Mrv

Un blog donde podrás encontrar de todo


Organiza la boda más sofisticada

Boda invitaciones

Hay bodas de todo tipo, de la misma manera que hay novios y novias de todas las clases; por esa razón, los estilos de decoración que son el centro de atención de los enlaces nupciales pueden ser tan diferentes y variados, siempre a tono con la personalidad de los contrayentes para que su día sea lo más especial posible. De entre todas las temáticas que pueden servir para una boda, una de las que sin duda triunfan es la de estilo chic: por un día, tanto los novios como los invitados se sumergen en un evento en que cada detalle cuenta para retratar la máxima sofisticación. ¡Para sentirse como una estrella de Hollywood!

Si este es el tipo de boda que te encantaría disfrutar, aquí te vamos a dar algunos consejos relativos a la planificación, para que no se te escape nada y la celebración cumpla vuestras expectativas.
El primero de los pasos que puedes dar para que tu boda sea inolvidable es enviar unas invitaciones de boda personalizadas que derrochen todo el glamour que querrás para tu gran día. Puedes optar por diseños más minimalistas, que incluyan la información básica y muchas elegancia, o también puedes optar por algo brillante y que destaque mucho más, como las tarjetas con stamping en tonos dorados o rojizos. Además, una idea fenomenal es marcar la pauta del estilo de tu boda con tus invitaciones; de esta manera, si optas por invitaciones con detalles dorados, puedes hacer que las decoraciones del evento sigan la misma línea cromática. Seguro que todos los asistentes estarán encantados al ver cómo lo has planeado todo desde el mismo principio.

Invitaciones de Boda Stamping
El stamping en tus invitaciones de boda es la opción con más glamour

De cara al evento, puedes emplear la misma idea del stamping o de los tonos dorados para otros detalles de la papelería, como por ejemplo los números de las mesas, las tarjetas con los nombres de los invitados o los mismos conos con los que os lanzarán el arroz (o el confeti o los pétalos de rosa, para darle un toque más romántico). Pero los detalles no tienen por qué acabar aquí; ¡las posibilidades son infinitas! Puedes añadir las iniciales de los comensales con elegantes letras o marcasitios; te ayudarán a mantener una buena organización y a hacer que el lugar del evento luzca espléndido.

Utiliza los tonos brillantes para otros elementos que destaquen: el propio vestido de la novia puede incluir detalles que recuerden al tono general del evento, como una diadema dorada o un cinturón en forma de lazo de la misma tonalidad. ¡O los zapatos! Incluso puedes jugar con el maquillaje y con la manicura para mantener el tono chic. Sin olvidarnos del novio (la corbata puede marcar la diferencia) ni de las damas de honor, que pueden compartir esos mismos detalles en su vestuario. Es una bonita forma de crear sintonía y de hacer partícipes a tus invitados.

 

Invitaciones de boda

Amarillos y dorados te ayudarán a completar una decoración armoniosa

Por supuesto, a la hora de crear una atmósfera llena de elegancia, las flores son un elemento primordial. Haz que combinen con la papelería y con los regalos de los invitados, un detalle que puedan llevarse a su hogar como recuerdo. Otra gran idea es montar un photocall; como estamos ante una boda glamurosa, lo mejor es optar por incluir elementos típicos del Hollywood clásico con los que los invitados puedan pasar un rato divertido y hacerse fotos en un fondo digno de una estrella.