Mrv

Un blog donde podrás encontrar de todo


Partymania Photocall: el imprescindible de todas las fiestas

Firesta photocall

Si hay algo con lo que todos disfrutamos es con una buena fiesta: ya sea un evento más solemne como una boda o uno más distendido como un cumpleaños o una despedida de solter@, resultan la excusa perfecta para pasar una velada divertida con la familia y/o con los amigos. Y si hay algo que es capaz de aportar un plus de diversión a cualquier tipo de celebración son los photocalls.

Los photocalls son pequeños escenarios donde los asistentes de una fiesta pueden pasárselo genial disfrazándose con diferentes ítems o ideando poses divertidas para llevarse un recuerdo maravilloso del evento. Lo mejor de los photocalls es que son capaces de sacar el lado más relajado de las personas; así, además de tener fotografías más formales de tu día, también tendrás un buen montón de imágenes que reflejarán lo bien que os lo pasasteis.

Las opciones son infinitas, así que no lo pienses más: inspírate en los mejores photocalls para hacer de tu fiesta un evento inolvidable y lee algunas de las pistas que te damos para empezar:

Bodas y comuniones

Cuando alguien se encuentra en un evento tan importante como una boda o una comunión es inevitable que existan nervios por parte de los protagonistas y que el tono del evento sea algo más solemne durante la ceremonia. Pero… ¿qué sucede cuando empieza el convite? ¡Que todo el mundo tiene ganas de pasarlo bien!

Si has celebrado una boda temática, puedes preparar un photocall donde tanto el fondo como los complementos hagan referencia a ello; un fondo glamoroso de estilo Hollywood o uno divertido y repleto de color aportarán el toque necesario para que todos se suelten un poco la melena. Y si en cambio el protagonista acaba de hacer la comunión, piensa en montar un photocall con algo que realmente les encante a él y a sus amigos: ¡se lo pasarán bomba!Photoc

Photocalls de Cumpleaños

Sea cual sea la edad del homenajeado, existen muchísimas opciones para montar un escenario digno de ser el protagonista de la fiesta. Crea un entorno colorido y coloca un montón de complementos para que los invitados puedan disfrazarse: unas cuantas pelucas, sombreros y gafas y… ¡verás como nadie querrá marcharse! Los cartelitos con mensajes también son una forma excelente de divertirse y de obtener fotografías para el recuerdo (y para las redes sociales, por supuesto).

Fiestas temáticas

¿Tienes una despedida de soltera? ¿Quieres celebrar el Carnaval con una buena fiesta en casa? ¿Tienes ganas de celebrar un San Valentín especial? Cualquier excusa es buena para pasar un rato divertido y decorar el espacio para la ocasión. Llena tu photocall de globos de corazones, ten a mano las pelucas más disparatadas y hazte con los kits más sensuales: sea cual sea la ocasión encontrarás montones de detalles para decorar y para no parar de reír en toda la velada.