Regalos promocionales originales

Regalos Promocionales Especiales y Originales

 

Una de las estrategias de marketing offline más extendidas entre marcas y empresas son, sin duda alguna, los regalos de empresa. Esta práctica se lleva a cabo sobre todo en eventos a los que una marca acude, como ferias o congresos, y en los que el flujo de gente es constante, dándose la oportunidad a que la audiencia se familiarice con las marcas. Para facilitar la tarea, los regalos publicitarios funcionan perfectamente, ya que actúan como un elemento amigable y práctico con el cual conectar con los usuarios y que, además, supongan un recordatorio constante del logotipo de la empresa.

 

Hay empresas que prefieren llevar a la práctica esta estrategia a través de objetos típicos y bastante neutros, que no entran en conflicto con ningún sector de la población y que, por lo tanto, pueden alcanzar a un público muy amplio. Por otro lado, hay marcas que combinan estos regalos con otros más específicos que hace referencia tanto al sector al cual se dedican como a su filosofía e ideas. Para aquellos que estén buscando ideas de regalos de empresa que se salgan un poco más de lo común y que no sean los típicos bolígrafos o camisetas, os dejamos algunos ejemplos de obsequios publicitarios que son algo diferentes.

 

Accesorios de vinoteca

Un obsequio elegante y con estilo puede ser algo relacionado con el mundo de los vinos. Existen complementos como sets de vino en estuche o pequeños accesorios como abrebotellas que, además de ser útiles, no son los más habituales. Perfecto para aquellas marcas relacionadas con el mundo de la alimentación/bebidas, o con las que quieran difundir una identidad corporativa elegante.

 

Alfombrillas, memorias USB y accesorios de escritorio

Si bien los regalos promocionales relacionados con el mundo de la oficina son muy habituales (desde bolígrafos hasta cuadernos y agendas) lo cierto es que los accesorios más tecnológicos no se estilan tanto y son igualmente necesarios y atractivos de cara a la audiencia. Las alfombrillas para PC resultan muy prácticas, ya que es un elemento que se tiene pero rara vez se cambia; las memorias USB siempre resultan de utilidad y toleran muy bien la inclusión de logotipos. Lo mismo sucede con los punteros láser o los palos selfie.

 

Deportes y fitness

Cada vez está más de moda (afortunadamente) llevar un modo de vida saludable, lo que incluye hacer deporte con asiduidad. Por esa razón, los complementos relacionados con el mundo del fitness y de los deportes son muy prácticos y bienvenidos: tanto pelotas de fútbol para los más pequeños de la casa como bidones para la bicicleta, pasando por bolsas, mochilas, brazaletes para smartphones y complementos para vestir. Además, estos ítems también toleran muy bien la inserción de logotipos.

 

Contra el estrés

Otra posible sugerencia son las figuras antiestrés, algo que no surge como primera idea pero que realmente resulta muy interesante. Las marcas que disponen de un logotipo pueden incluirlo en las típicas bolas blandas, aunque las empresas que tengan otro tipo de distintivos también pueden optar por otras formas más serias o divertidas. Seguro que la audiencia agradecerá recibir estos regalos… ¡la rutina puede llegar a ser muy estresante!